Al realizar una compra en www.maridajedeco.com.ar estas aceptando nuestra política de cambio y devoluciones:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de la recepción del paquete.
Los cambios solo se realizan por color u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero.
Los productos a medida no tienen cambio ni devolución.
¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?
Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluyendo etiquetas, packaging, etc.
Envianos un mail a [email protected] contandonos por que otro producto te gustaria hacer el cambio. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Pasadas las 72hs, no se reciben reclamos.
ENVIOS
NO nos hacemos responsables del manejo de los paquetes una vez que están en manos del correo o expreso seleccionado por el cliente, nosotros depachamos todo perfectamente embalado. Si notas que el paquete está roto, te sugerimos realizar un reclamo con el medio de transporte seleccionado.